Del Costa Teguise al cielo y más allá

El alumnado siendo iniciado en el conocimiento del Universo y cultivando intereses científicos.

GRAN SORTEO PARA EL VIAJE DE ESTUDIOS

Hoy día 13 de diciembre, como estaba previsto, se ha realizado el sorteo que organizaba sexto de primaria para recaudar fondos para el viaje de estudios. A continuación se citarán los números premiados. La personas que tengan alguno de éstos números, pueden pasar a recoger su regalo desde el día de hoy hasta el 20 de diciembre.

¡ MUCHA SUERTE!

• Un cheque regalo por un lienzo de 50x60 cm en Más Q Rótulos 12616
  • 1 cesta de Navidad 8661
  • 1 cesta de Navidad 1733
  • 1 cesta de Navidad 4071
  • 1 cesta de Navidad 12605
  • Un vale de 2 Green Fees + BUGGY en Costa Teguise Golf 11056
  • 1 vale por una matrícula de permiso B o A2 en autoescuela Biosfera  4292
  • 1 vale por una matrícula de permiso B o A2 en autoescuela Biosfera  5176
  • Un almuerzo para dos personas en el restaurante El Mirador El Roque 6479
  • Una sesión de manicura semipermanente en CH peluqueros 5135
  • Un masaje de 60´a domicilio por la quiromasajista Araceli 6459
  • 2 entradas al Rancho Texas Park 7489
  • Una invitacvión para dos personas para el Camel Safari por First Minute Travel 8314
  • Una invitación para dos personas para el Timanfaya Express por First Minute Travel 4168
  • Un vale para dos personas en el ExpressFerry La Graciosa de Líneas Romero 4611
  • Un vale para dos personasen el Express Crossing Fuerteventura de Líneas Romero 3427
  • Un pequeño ordenador para bicicleta 11877
  • Un lote de libros y un altavoz bluetooth 10997
  • Un vale por un tratamiento oxigenante en el centro de estética Eva y Yoli 6861
  • Un vale por una limpieza de cutis en el centro de estética  Eva y Yoli 12101
  • Un vale por valor de 64€ para actividades acuáticas en Catlanza 7666

ACTUACIONES DE NAVIDAD
ASAMBLEA Y ENTREGA DE NOTAS PRIMER TRIMESTRE

El lunes, 16 de diciembre, asamblea informativa y entrega de notas del trimestre a las 17 horas, en casos excepcionales, se entregarán las notas hasta las 18:30 horas. Las tutorías individuales se realizarán a partir del segundo trimestre.

NUEVO PROGRAMA DE RADIO

Este viernes 6 y sábado 7, podrás escuchar el nuevo programa de radio que hemos preparado. Estaremos a las 11.00h en la 107.1 FM, radio municipal de Teguise.

¡NO TE LO PIERDAS!

EL CALENDARIO DE ADVIENTO

Estas navidades el CEIP costa Teguise quiere felicitar, como cada año, las fiestas con toda nuestra ilusión pero dotándola de un cambio de mentalidad. Para ello hemos elaborado un calendario de adviento con mensajes de concienciación medioambiental tanto en español como en inglés .Hoy les ha tocado al alumnado de 5 años y a 6D.

Let’s save our planet.

LA ESTRELLA VALENTINA

Los alumnos y alumnas de Educación Infantil 4 años hemos comenzado un nuevo proyecto “La estrella Valentina”. Y cada día de esta semana hemos encontrado alguna sorpresa en el aula: una carta enigmática, un regalo con sorpresa, cuentos…

De manera especial, hoy, hemos hecho un viaje al espacio, y nos hemos trasladado a la Luna para descubrir y disfrutar del mágico polvo lunar. ¡¡¡¡¡¡¡Divertidísimo!!!!!!!

EL DÍA DE LA MÚSICA

Hoy 22 de noviembre, se celebra el Día de la música y de los músicos.

Desde el centro, siempre se le ha dado  importancia a la misma, porque contribuye en el progreso cognitivo, social, psicomotor y emocional de nuestro alumnado.

Para ello, decidimos ocupar los diferentes espacios de nuestro cole y compartir actividades musicales entre niveles.

Juntos, hemos cantado y bailado, usando también el apoyo de la percusión corporal y colaborando así con el desarrollo de la inteligencia musical.

¡Estamos contagiados de felicidad!

“La música es la parte principal de la educación, porque se introduce desde el primer momento en el alma del niño y la familiariza con la belleza y la virtud” Platón

EL DÍA DE LA INFANCIA EN EL COLE

Hemos celebrado el día de la Infancia y lo hemos hecho con un enfoque especial, acordándonos de los que padecen la leucemia infantil contra la que hemos puesto todo nuestro esfuerzo y todas nuestras ganas de vencerla. "La vuelta al cole", así se llama la carrera que hemos realizado para apoyar a la ONG "unoentrecienmil.org". ¡Fotos!

Por último, queremos darle las gracias en especial a Sandra que ha realizado un calentamiento a todo ritmo, a José Miguel que nos ha calzado de ilusión con unos cordones muy especiales y a todos los tutores que han festejado con su alumnado al ritmo de una canción este día tan especial.

Calendario escolar 2019/20