GRADUACIÓN SEXTO NIVEL 2019

Querido alumnado, no les decimos adiós, mejor hasta siempre. Y revisen cada día su corazón porque allí los profes dejaremos un beso para que no nos olviden nunca. Un beso grande y un... Hasta siempre. Gracias por enseñarnos.

jun
LA RICA SALSA CANARIA SE LLAMA...
MY HOUSE
CONTINÚA EL PROYECTO DE SOLIDARIDAD

Desde el proyecto de solidaridad se invita a las familias a colaborar  con el carro solidario situado en el SPAR de Costa Teguise. Los alimentos los recogerá EMERLAN y distribuirá a diferentes ONG.

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN. JUNTOS SOMOS MÁS

DEVOLUCION DE CUOTAS DE COMEDOR Y VIAJE DE ESTUDIOS DE SEXTO NIVEL

Finalmente, se han realizado las devoluciones de la parte proporcional de la cuota de comedor que no se disfrutó durante el mes de marzo y deberá hacerse efectiva en sus cuentas, durante los primeros días de la próxima semana.

También se ha procedido a realizar la devolución de los importes abonados del viaje de estudio de sexto nivel y se hará efectivo en sus cuentas a lo largo de los primeros días de la próxima semana.

SOLICITUD DE COMEDOR, AYUDA DE LIBROS Y TRANSPORTE

Se realizará a través del "Documento Unificado" accesible en línea, igual que en años anteriores. Como novedad, este curso, se enviará telematicamente una vez rellenado y adjuntada la documentación pertinente, en caso de ser necesaria. Es decir, las familias NO tendrán que asistir al centro.

Plazo de entrega y recepción de las solicitudes del 26 de junio al 10 de julio: desde el 26 de junio,alumnado de continuidad en el centro, a partir del 30 de junio alumnado que se incorpora al centro tras el procedimiento de admisión.

La próxima semana se dará la información necesaria para poder realizarlo a través de la web del Gobierno de Canarias.

CONSULTA DE LISTAS DE ADMITIDOS Y BAREMOS PROVISIONALES

Accede con tus datos, por favor.

RADIO PIRAÑA

Queridas familias,

Este próximo sábado 13 de junio, podrán escuchar el programa de radio que preparó el alumnado en el mes de marzo y que no pudo ser emitido. Estaremos a las 11.00h en la 107.1 FM, radio municipal de Teguise.

También podrán escuchar el resto de programas que hemos preparado a lo largo del este curso 2019-2020. Estos programas serán emitidos durante los meses de junio, julio y agosto. Los esperamos los sábados a las 11.00 h  en la radio municipal de Teguise.

¡ANÍMENSE A ESCUCHARLOS!

Chinijos Chefs

En el siguiente vídeo Alexia, Hadriel y Aritz nos cuentan como preparar una pella de gofio, unas papitas arrugadas y de postre unos huevos moles.

¡Porque cualquier día es bueno para disfrutar de nuestra maravillosa gastronomía!

Queremos destacar la importancia que tiene en la Etapa de Infantil, la manipulación, la experimentación y la capacidad de representación. Ya que a los niños y a las niñas de estas edades les encanta recrear situaciones de la vida real e interpretar diferentes roles.

Con ello se trabaja, a modo de juego, la expresión oral y los diferentes conceptos, en este caso sobre todo los de cantidad.

¡Felicidades por el trabajo y porque esos platos se ven deliciosos!

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”

Benjamín Franklin

PARA EL NUEVO ALUMNADO EN EL CURSO 2020/21

Las personas que han participado en el proceso de admisión en los pasados días, tienen a su disposición la posibilidad de conocer el estado de su solicitud.

Las familias podrán conocer si su solicitud y documentación:

1) ha sido
remitida al centro,
2) ha sido
remitida y tramitada por el centro,
3) o no la localiza porque los
datos introducidos son incorrectos o porque no ha sido finalizada correctamente, por ejemplo falta remitir o presentar en el centro.

El enlace directo a la aplicación es:

Consultar el estado de mi solicitud

Calendario escolar 2019/20