LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN EL COMEDOR ESCOLAR

Los servicios centrales del Gobierno de Canarias han suspendido por motivos técnicos la publicación de los listados provisionales de admitidos en el comedor escolar. No obstante, nuestro colegio, al haber tenido mayor número de solicitudes que plazas ofertadas, ha comenzado un proceso de ampliación de las mismas para que todo el alumnado, que ha solicitado plaza en tiempo y forma, sea admitido. En cuanto nos respondan, la información será publicada en el tablón de anuncios, la web del centro y por mensajería Tokapp. Podemos adelantar que el proceso abierto apunta a que todo el alumando será admitido.

2019
LA FRUTIGUAGUA ¡¡PI PI PI!!

¡¡Información de interés para la salud!!

COMPOSTAJE

Un año más, en la recta final, recogemos los frutos de un trabajo diario de reciclaje de los residuos diarios de las aulas de nuestro colegio. En el caso que nos ocupa en esta noticia, nos referimos a los residuos orgánicos, esos que tan afanosamente hemos colocado en nuestra compostera después de cada recreo. El resto lo ha hecho la naturaleza, un poquito de agua y unos leves cuidados.

¡¡Ya tenemos el alimento para nuestro huerto!!

UNA GRAN PREOCUPACIÓN

Durante este curso el alumnado de sexto ha participado en varias actividades relacionadas con la conservación del Medio Ambiente. Estas actividades han culminado la pasada semana con una charla y posterior salida a la playa de Famara con el objetivo de recoger microplásticos y valorar la influencia negativa de éstos en el medio natural, así como en nuestra salud.

UN VIAJE ESPECTACULAR

El alumnado de cuarto nivel, ha disfrutado de su Viaje de Fin de Curso en gran Canaria, del tres al cinco de junio. Han recorrido lugares como la Finca de Ossorio, Teror, Agaete, Guía... y conocido lugares como la Cueva Pintada de Gáldar, el Museo Elder y Poema del Mar en Las Palmas de Gran Canaria.

CAMBIO DE FECHA DE FINALIZACIÓN DE CURSO

Debido al procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de maestros se ha modificado la fecha de finalización de las clases en Educación Infantil y Primaria en nuestro centro. El último día de clases será el veinte de junio, es decir, el día 21 de junio no habrá clases, ya que se ha adelantado en un día la finalización del curso escolar 2018/19

2019
AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE MATRÍCULA HASTA EL VIERNES, 7 DE JUNIO.

La Consejería de Educación informa que el plazo de matrícula y servicios educativos, se amplía hasta el viernes 7 de junio.

Acceder mediante DNI en el siguiente documento para rellenar la solicitud

NUEVO PROGRAMA DE RADIO

Este sábado 2 de junio estrenamos nuevo programa de radio. Nos podrás escuchar a las 11.00h en la 107.1 FM, radio municipal de Teguise.

¡NO TE LO PIERDAS!

2019

En este día festivo que estamos celebrando hemos vivenciado diferentes tradiciones canarias gracias a la música, la imaginación, el saber, la cooperación y el esfuerzo de toda la Comunidad Educativa. Repasamos cuales han sido: La Verbena tradicional, La Bajada de la Virgen de El Hierro, Los Cacharros de Icod de Los Vinos (Tenerife), La Parranda Marinera de los Buches de Lanzarote y El Tango de La Florida. Además, las actuaciones a cargo del fantástico departamento de Música han sido: Querida Lola, LLegó el amor, El tango de la Florida y La Berlina. Y, por último, agradecer al AMPA Pejeverde y todas las familias participantes el exquisito concurso de postres.

¡Gracias!

Para las familias que no pudieron asistir, un pequeño resumen fotográfico

DEPORTES NÁUTICOS

Todo el alumnado de sexto disfrutó de los deportes náuticos en La Marina Colón, hoy concretamente fue el turno de 6D.

VI Running 2018