PUBLICACIÓN DE LAS CALIFICACIONES

Hoy, 30 de marzo, hemos publicado en "Pincel EKADE" las calificaciones del segundo trimestre que en su práctica totalidad, estaba finalizado antes de los sucesos que actualmente vivimos.

Las calificaciones son el fruto de un proceso de evaluación que pretende poder ajustar, por un lado, el proceso de aprendizaje del alumnado y, por otro, el de enseñanza, para poder lograr el desarrollo de las competencias y una educación integral de nuestros escolares.

El conjunto de maestros intentamos ajustar ese proceso de enseñanza a las condiciones extraordinarias que vivimos y estamos aquí, al otro lado de la línea, esperando que puedan sentirnos cerca, como cada día lo hacíamos en las aulas. Así las cosas, seguiremos a ese metro de distancia que nos separa pero que al mismo tiempo nos protege a todos y, sobre todo, a nuestros mayores. Esperando que entre todos los agentes de la Comunidad Educativa sigamos llevando a buen puerto, el proceso de aprendizaje de nuestro queridísimo alumnado más juntos que nunca.

Para ver las calificaciones clicar aquí o acceder con App Familias.

CON TODO EL CARIÑO DE NUESTROS CHINIJOS CLUB DEPORTIVO
UN REGALO DEL CLUB DEPORTIVO TAHICHE
UN REGALO DE LAS FAMILIAS DE 2°C PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA
UN REGALO DE LAS FAMILIAS DE 2°A PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA
ARTE ACTIVO Días de familia y origami
EL CABILDO INFORMA

Para las familias que necesitan ayuda tecnológica  el Cabildo pone a disposición los siguientes teléfonos informativos

ARTE ACTIVO Días de familia y pintura II
ARTE ACTIVO Días de familia y pintura
RECORDATORIO CAMBIO DE CONTRASEÑA DE ACCESO A LAS ACTIVIDADES DEL ALUMNADO

Debido a las dificultades que tienen algunas familias para acceder a las actividades, se ha decidido cambiar la contraseña de todo el alumnado del colegio para acceder a las actividades de su clase.

CONTRASEÑA PARA TODAS LAS CLASES: alumnado

Calendario escolar 2019/20