¡Una semana a puro taller!

El alumnado de 5º  curso ha asistido a lo largo de  la semana pasada a los siguientes talleres:

* Robomix

*Sensibilización ante la quema de contenedores en Lanzarote

*Viajar hacia la alimentación saludable creando el pasaje agrícola de Lanzarote

¡Gracias a los ponentes que lo hicieron posible y al alumnado que se interesó y participó activamente en los mismos!

DE VUELTA A CASA

Esta semana el alumnado de sexto ha podido disfrutar de unas charlas muy interesantes y didácticas sobre el uso responsable de las tecnologías de la información y la comunicación, así como, las redes sociales. Todo ello a cargo de unos "Ayudantes TIC" muy especiales, antiguos alumnos y alumnas de nuestro centro.

NUEVO PROGRAMA DE RADIO

Mañana sábado 2 de marzo, no te pierdas nuestro programa de radio. Nos podrás escuchar a las 11.00 en la 107.1 FM, radio municipal de Teguise.

¡TE ESPERAMOS!

EL CICLO DE LA VIDA EN EL COLE
¡¡CARNAVAL CARNAVAL!!

Invitamos a todas las familias a participar, como cada año, en el pasacalle del Carnaval que se celebrará el próximo viernes, 8 de marzo a las 9.30h., animándoles a que se disfracen también.

DALE UNA SEGUNDA VIDA A TUS ZAPATILLAS

Comenzamos en el centro la sexta edición de Zapatillas Solidarias. Una campaña en la que el deporte, la solidaridad y el reciclaje se dan la mano por un objetivo común: que los niños y jóvenes guineanos se inicien en la práctica del deporte como modelo de inclusión social y de desarrollo de hábitos saludables en un entorno seguro.

Si desean colaborar en este bonito proyecto pueden donar las zapatillas deportivas que no usen. La recogida se hará en el centro del 25 de febrero al 25 de marzo.

Gracias de antemano por su colaboración.

Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO HAN CREADO

El alumnado de tres años ha puesto en negro sobre blanco su imaginación.

ESTAMOS MUY BIEN PROTEGIDOS

El lunes 18 de febrero visitaron nuestro colegio el Consorcio de Seguridad, Emergenicas, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de Lanzarote. Al frente de todo, nuestro amigo Benjamín. Todos disfrutamos de una agradable mañana llena de experiencias y aprendizajes.

INVITACIÓN A PATINADORES

La pasada semana tuvimos la visita de Laura, monitora de patinaje en la Escuela de Patinaje de Teguise. Tras ver la afición que el alumnado tiene por las ruedas, nos ha mandado una invitación para ir a la disco con nuestros patines. Nos pilla un poco apartado pero seguro que merece la pena. ¡A bailar!

PROYECTO DE SOLIDARIDAD

Desde el proyecto de solidaridad se inicia un stand de venta de libros de segunda mano que coincidirá con la visita de las familias a nuestro centro. El dinero irá destinado a la creación de un fondo solidario. La recaudación de nuestro primer día fue todo un éxito. Les mandendremos informados en todo momento

VI Running 2018