Taller cinematográfico social y medioambiental impartido por Salvador Quesada

¡Viviendo una experiencia diferente basada en la improvisación!

2018
¡¡NOS VISITA LA POLICÍA LOCAL!!

Hoy ha sido un dia de grandes emociones, nos ha visitado la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención (USCI) para explicarnos y enseñarnos su medios. Los perros, las sirenas, los sistemas de protección, la tecnología, sus uniformes... ¡¡Nos han dejado boquiabiertos!!

2018
PUBLICADOS LOS RESULTADOS DE LAS VOTACIONES A REPRESENTANTES EN EL CONSEJO ESCOLAR

Han sido publicados en el tablón de anuncios del colegio los resultados de las votaciones para elegir representantes del Consejo Escolar. Próximamente se publicaran los miembros electos.

EL GARROTE CANARIO VISITA LA ESCUELA

Esta semana el segundo ciclo aprende una arraigada tradicion Canaria de la mano de unos grandes maestros en la materia.

2018
¡5º celebró Halloween con un desayuno compartido y un desfile de disfraces!

Quinto curso compartió hoy un desayuno terrorífico y disfrutó de un desfile de disfraces en el gimnasio.

Si quieren ver más fotos, ya saben...tienen que visitar el blog de la biblioteca:)

2018
¡Halloween llegó a las clases de 3 años!

¿Quién está en la ventana? es la historia que las maestras de Infantil 3 años, decidieron contarle a sus alumnos para celebrar Halloween y hoy quieren compartirla con todos nosotros.

¡Hay más fotos en el blog de la biblioteca! :)

ANIMAYO DE SOSLAYO EN EL COLE

Un año más, el alumnado de sexto ha podido disfrutar del festival de animación ANIMAYO. En esta ocasión, los cortometrajes han tenido como tema principal el medio ambiente y el reciclaje en este Festival de Cine de Animación.

A CIENTO OCHO AÑOS DE SU NACIMIENTO

El alumnado de quinto curso participó en un taller para situar, conocer su vida y un poquito de su extensa obra al poeta español Miguel Hernández que nació en Orihuela, allá por el año 1910, un treinta de octubre.

¡Más fotos en el blog de la bilbioteca !Smile

NUEVO PROGRAMA DE RADIO

Mañana sábado día 27 , emitimos nuestro primer programa de radio de este curso. Nos podrás escuchar a las 11.00 horas en la 107.1 FM, radio municipal de Teguise.

¡TE ESPERAMOS!

EL SERVICIO DE COMEDOR FUNCIONA DE FORMA NORMALIZADA

Hoy, día 25 de noviembre, el servicio de comedor está funcionando normalmente.