OFICINA VIRTUAL - DOCUMENTACIÓN

Para cumplimentar e imprimir estos documentos es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader 7 o versión superior. Puede descargar dicho software haciendo doble click en este enlace: ADOBE ACROBAT READER 7 y posteriormente instalarlo.

AUTORIZACIONES

Justificaciones escolares:
   JUSTIFICACIÓN DE FALTAS DE ASISTENCIA.
Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.
>>Rellenar documento
   JUSTIFICACIÓN DE RETRASO DE ALUMNOS/AS DEL CENTRO EN HORARIO ESCOLAR.
>>Rellenar documento
   JUSTIFICACIÓN DE SALIDA DE ALUMNOS/AS DEL CENTRO EN HORARIO ESCOLAR.
>>Rellenar documento
  JUSTIFICANTE DE FALTAS POR VIAJE.