Oficina virtual - Documentación

Para leer e imprimir estos documentos es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader 7 o versión superior. Puede descargar este software haciendo click en este enlace: Adobe Acrobat Reader DC y posteriormente instalarlo en su equipo.

MATRICULACIÓN 2017-2018

Del 04 abril al 27 de abril, ambos inclusive.

Pedir cita previa llamando al centro en horario de 08:45h a 11:00h.

RECORDATORIO: Todo el alumnado que esté en algún servicio complementario: Comedor, Transporte o Acogida Temprana (gestionado por el AMPA), tienen obligatoriamente que renovar. Para ello es necesario pedir cita previa al 928.34.66.47

Solicitud de plaza en el colegio para el curso 2017-2018

Relación de documentos que deberán aportar para la matriculación
Este listado se proporciona a modo de guía con intención de facilitar la recopilación de los documentos necesarios para formalizar el proceso de matriculación.
Anexo II - Solicitud de matricula
Se indican los documentos que se tienen que aportar junto con la solicitud de matrícula.
Igualmente contiene las instrucciones para la adecuada cumplimentación del anexo II - Solicitud.
Antes de cumplimentar el anexo II es conveniente leer las notas aclaratorias de estas instrucciones.
Ficha de datos personales
Esta ficha es interna del centro escolar, y se solicitan los datos del alumno, sus padres, el domicilio y los teléfonos de contacto para casos de urgencia.

Declaración de enfermedad
Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.

>>Ver documento
Autorización de uso de imagen o nombre
En este documenta se solicita la autorización por parte de los padres o tutor legal, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos.

Enseñanza de Religión o Actividades Alternativas en Educación Primaria

Enseñanza de Religión o Actividades Alternativas en Educación Infantil

Alumnado con necesidades especiales

>>Ver documento