A FLOR DE PIEL

Asi fue la graduación de nuestro preciado y queridísimo alumnado de sexto de primaria. Se van pero aquí nos quedamos sus miradas cargadas de sentires, emociones, vivencias... y, sobre todo, mucho cariño. Son especiales y únicos, todos ellos, tal y como ayer les recordaron sus tutoras y así es como también nos han hecho sentir a los maestr@s del cole. GRACIAS querido alumnado.

Agradecimientos a toda la Comunidad Educativa que se ha volcado durante estos nueve años. Y, por supuesto, mostrar nuestra profunda admiración a las madres y padres.

2018
SOCIEDAD ATLÁNTICA DE OCEANÓGRAFOS (SAO)

Nuestro entorno está lleno de riqueza y detalles que para ser descubiertos requieren de la curiosidad y una mirada científica. Ambas cualidades son atesoradas por nuestro alumnado que las han puesto en marcha de la mano de los biólogos que nos han visitado para conocer, por un lado, el comportamiento de los cefalópodos: pulpos y chocos; hemos conocido como nacen, se reproducen, se alimentan y se camuflan. Y, por otro lado, el comportamiento de los bancos de peces.

Gracias a Airam y Domi por tan interesante visita.

II ENCUENTRO DE LA RED DE CENTROS DE LA ENSEÑANZA DEL TIMPLE

En la isla de la Graciosa nuestro alumnado se ha encontrado con el alumnado del CEIP Ignacio Aldecoa, CEIP La Asomada y CEIP César Manrique con el fin de compartir canciones tradicionales, además de jugar con acordes y timples.

2018
IMPORTANTE REUNIÓN PARA FAMILIAS CON ALUMNADO EN QUINTO Y SEXTO DEL PRÓXIMO CURSO 2018/19. MARTES 19 JUNIO 17:00 HORAS EN EL GIMNASIO
Ficheros adjuntos
- Nota EDUCAMOS (2).odt
¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

Y parece que fue ayer cuando llegaban con sus tres añitos... Enhorabuena por la finalización de tan bellísima etapa, ¡¡muchísimas felicidades al alumnado y a toda la Comunidad Educativa!!!

OTRO DÍA MÁS DISFRUTANDO DE LAS EXCURSIONES

Tal y como contábamos anteriormente, seguimos compartiendo experiencias donde continuar nuestro proceso de enseñanza aprendizaje.

2018
Los autores de paseo por el cole

Nuevamente, pero esta vez en el primer ciclo, recibimos la visita del autor de los libros de lectura del presente curso. La emoción del alumnado al escuchar las palabras del creador de sus personajes favoritos es impactante. Saber aún más sobre ellos y poder entrar en la vida de los protagonistas hasta las entrañas de sus pensamientos es algo que nunca olvidarán, ¡gracias por la visita y hasta pronto!

NUEVO PROGRAMA DE RADIO

Este próximo sábado 9 de junio, no te pierdas nuestro nuevo programa de radio. Lo podrás escuchar a las 11.00 h en la 107.1 FM, radio municipal de Teguise.

¡TE ESPERAMOS!

2018
¡¡Junio MOVIDITO en el cole!

Durante estas semanas son muchas las salidas programadas como antesala a la estación veraniega. Un torbellino de experiencias marcadas por la fauna, flora, cultura, historia, amistad, transportes, compañerismo, sueños, deportes, nervios... ¡A disfrutar la recta final en Lanzarote, Fuerteventura, Madrid o donde los maestr@s nos lleven!

JORNADA REDUCIDA A PARTIR DEL LUNES, 4 DE JUNIO

A partir del lunes, 4 de junio, la jornada lectiva será de 8,25 a 12.30 h.