2018
IMPORTANTE REUNIÓN PARA FAMILIAS CON ALUMNADO EN QUINTO Y SEXTO DEL PRÓXIMO CURSO 2018/19. MARTES 19 JUNIO 17:00 HORAS EN EL GIMNASIO
Ficheros adjuntos
- Nota EDUCAMOS (2).odt
¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

Y parece que fue ayer cuando llegaban con sus tres añitos... Enhorabuena por la finalización de tan bellísima etapa, ¡¡muchísimas felicidades al alumnado y a toda la Comunidad Educativa!!!

OTRO DÍA MÁS DISFRUTANDO DE LAS EXCURSIONES

Tal y como contábamos anteriormente, seguimos compartiendo experiencias donde continuar nuestro proceso de enseñanza aprendizaje.

2018
Los autores de paseo por el cole

Nuevamente, pero esta vez en el primer ciclo, recibimos la visita del autor de los libros de lectura del presente curso. La emoción del alumnado al escuchar las palabras del creador de sus personajes favoritos es impactante. Saber aún más sobre ellos y poder entrar en la vida de los protagonistas hasta las entrañas de sus pensamientos es algo que nunca olvidarán, ¡gracias por la visita y hasta pronto!

NUEVO PROGRAMA DE RADIO

Este próximo sábado 9 de junio, no te pierdas nuestro nuevo programa de radio. Lo podrás escuchar a las 11.00 h en la 107.1 FM, radio municipal de Teguise.

¡TE ESPERAMOS!

2018
¡¡Junio MOVIDITO en el cole!

Durante estas semanas son muchas las salidas programadas como antesala a la estación veraniega. Un torbellino de experiencias marcadas por la fauna, flora, cultura, historia, amistad, transportes, compañerismo, sueños, deportes, nervios... ¡A disfrutar la recta final en Lanzarote, Fuerteventura, Madrid o donde los maestr@s nos lleven!

JORNADA REDUCIDA A PARTIR DEL LUNES, 4 DE JUNIO

A partir del lunes, 4 de junio, la jornada lectiva será de 8,25 a 12.30 h.

CELEBRANDO UN NUEVO DÍA DE CANARIAS

Otro año más salimos de romería a disfrutar de nuestras tradiciones ataviados de nuestro vestido típico, la rama y los bailes.

A.M.P.A. “PEJEVERDE”

CEIP COSTA TEGUISE

Queridas familias:

Ante la proximidad del Día de Canarias por parte de este AMPA, hemos organizado nuestro habitual concurso de postres que englobará las siguientes categorías:

•  Mejor Postre Canario
  •  Mejor Postre Nacional
  •  Mejor Postre Internacional
  •  Mejor Postre Decorado

Todas las categorías tendrán su premio.

Los participantes deberán traer su postre y depositarlo en la oficina del AMPA entre las 8:15 y las 8:45 del día 29 de mayo del 2018. Se indicará en un papel adjunto el nombre del postre, el nombre del alumno, su curso y su clase, categoría a la que se presenta (internacional, canario o nacional). El premio a la mejor presentación optan por igual los postres nacionales, canarios y los internacionales.

Al finalizar los actos del colegio se procederá a la degustación de los mismos con todos los padres y profesores procediéndose a la entrega de premios.

Esperamos vuestra colaboración.

Aconsejamos traer recipientes no recuperables, pero pueden recuperarlo en nuestras oficinas los días de apertura.

Atentamente,

AMPA Pejeverde CEIP Costa Teguise

EL ALUMNADO VISITANDO LA FUERZA DE LA TRADICIÓN

Desde la arena del Terrero de Lucha Canaria hasta la arena de las confrontaciones políticas, el alumnado ha conocido de primera mano la fuerza e idiosincrasia de las tradiciones en nuestros días.