may
¡6º "B" también disfruta del parque multiaventura!
may
Encuentro con autores, ilustradores y el editor de nuestros libros

Sexto curso disfrutó de un encuentro con autores, ilustradores y el editor de nuestros libros del Plan lector. ¡Un lujo de jornada repleta de lecciones de vida! ¡Cerramos la actividad con un programa radial!

APRENDIENDO LENGUAJE DE SIGNOS

Estas semanas ha estado en nuestro centro Jose Pablo Camacho, director del CEIP Benito Méndez Tarajano, centro preferente para discapacitados auditivos de Lanzarote. Hemos estado aprendiendo lenguaje de signos por medio de canciones. Trabajando juntos por la diversidad.

PERIODO DE MATRÍCULA Y RENOVACIÓN DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Desde la Consejería de Educación nos informan de que este año la solicitud se cumplimentará mediante un formulario accesible por vía telemática a través de la página web de la Consejería de Educación y Universidades, en el enlace "Estudiantes", "Admisión del alumnado".

En dicho formulario podrá solicitarse la matrícula de alumnado, así como la solicitud de comensal en el comedor escolar, los desayunos escolares, las ayudas para libros de texto y el transporte escolar.

A continuación les dejamos información acerca de las instrucciones para la solicitud de plaza en el comedor escolar del centro. En cuanto tengamos más información se lo comunicaremos.

SE RECUERDA QUE ES NECESARIO SOLICITAR CITA PREVIA PARA LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN EN EL CENTRO.

HIGIENE CORPORAL Y BUCODENTAL EN EL COLE

Aprendiendo detalles que favorecen de forma muy importante nuestra salud presente y futura

MEJORANDO LA VIDA EN EL COLE

Hoy, también recibimos la visita del ingeniero agrónomo con una cuadrilla de estudiantes de FP del Instituto de La Villa. Nos ayudaran a adecentar los jardines y el huerto dentro del Proyecto Huerto del cole.

BIENVENIDA AFA

Hoy hemos tenido la visita de la Asociación de familiares de Alzheimer para conocer mejor la realidad de nuestros dias y poder comprender cómo se moviliza la sociedad en busca de soluciones.

PEQUEÑOS GRANDES PERIODISTAS EN INEDUCA 2018

Enhorabuena por el trabajo realizado a los niños y niñas que participaron el pasado fin de semana en el congreso de INEDUCA con la televisión y la radio.

NUEVO PROGRAMA DE RADIO

Mañana sábado podrás escuchar nuestro nuevo programa de radio. Te esperamos en las 11.00h en la 107.1 FM, radio municipal de Teguise.

¡NO TE LO PIERDAS!

Presentadores INEDUCA 2018