Bosque Urbano

NOVEDADES.

¡Se viene la segunda edición del curso: "Aprender juntos, crecer en familia"!
01/11/2017

A las familias de cuarto, quinto y sexto curso:

Por segundo año consecutivo, nuestra escuela abre la oportunidad de compartir un tiempo de juego, trabajo y reflexiones entre padres e hijos. Los alumnos llevaron a casa un documento informativo con todos los detalles del curso que certifica. Dieciséis encuentros que serán los martes de 16:00hs a 17:30hs donde abordaremos diferentes temáticas,con el fin de mejorar los canales de comunicación y, como dice el título del curso: "Aprender juntos, crecer en familia". Quienes estén interesados en participar, deben completar la solicitud que ya les hemos enviado y entregarla en secretaría o a sus hijos para que nos la den en mano, antes del viernes 17 de noviembre.

Muchas gracias,

Estefanía Curbelo y Paula Iurman

En este enlace podrán ver el video que editamos el curso pasado.

¡¡Día de las bibliotecas!!
26/10/2017

¡Los libros visitaron los patios para recordarnos a todos que el día 24 es el día de las bibliotecas y que nunca tenemos que dejar de leer!

¡Más fotos de sus hijos y de aquel momento en el blog de la biblioteca!

EL MARTES, 24 DE OCTUBRE ES FESTIVO EN NUESTRA LOCALIDAD. NO HAY CLASE
06/10/2017

Estimadas familias, el Ayuntamiento de Teguise, ha decretado el 24 de Octubre de 2017, festividad de San Rafael como festividad local por lo que NO HABRÁ CLASE ese día.

Recibimos la visita de los profesores del programa Erasmus+
27/09/2017

Bienvenidos queridos compañeros profesores de Finlandia, Noruega, Alemania, Grecia, Estonia y Letonia.

Continuamos con el proyecto Erasmus+ iniciado el curso pasado donde realizamos una labor de investigación y desarrollo de las ciencias a través de la comunicación y la inmersión cultural. Durante esta semana pondremos en marcha nuestro colegio a todo vapor.

18/09/2017

CALENDARIO DE ATENCIÓN A LAS FAMILIAS