Bosque Urbano

NOVEDADES.

ACEPTACIÓN PLAZA COMEDOR ESCOLAR
02/07/2017

Del 1 al 8 de septiembre pueden pasar por el centro escolar a confirmar la aceptación de la plaza de comedor escolar, las familias que aún no lo hayan hecho. Los documentos a presentar (a excepción de la aceptación de la cuota que se les proporcionará en Secretaría) se encuentran en el apartado de Oficina Virtual, sección Comedor Escolar.

FIESTA DE DESPEDIDA DEL CURSO 2016/17
27/06/2017

Este curso lo despedimos con DJ y bajo la sombra de un sinfín de creativas pamelas, ¡¡vaya fiesta!!

Hasta el curso que viene ¡¡¡¡ FELIZ VERANO A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA!!!

GRADUACIÓN PRIMARIA E INFANTIL
27/06/2017

Celebramos con gran entusiasmo pero con el corazón encogido el paso de etapa de nuestro querido alumnado

Liatado de alumnos admitidos en el comedor escolar para el curso 2017-2018.
26/06/2017

Se ha publicado tanto en el tablón del Secretaría como el el apartado de Comedor Escolar de esta página web el listado de alumnado admitido en el Servicio de Comedor Escolar para el curso 2017-2018. Se recuerda que durante las dos primeras semanas de Julio deberán acudir al centro para aceptar la cuota. En breve se indicarán más instrucciones sobre la documentación requerida para dicho trámite.

FIN DE TEMPORADA EN RADIO PIRAÑA
22/06/2017

Este próximo sábado 24 de junio acaba la temporada en RADIO PIRAÑA, anímate a escuchar nuestro último programa. Nos podrás escuchar en la 107.1 FM, radio municipal de Teguise, a las 11.00 h.

¡GRACIAS POR SEGUIRNOS Y HASTA SEPTIEMBRE!