EL ALUMNADO VISITANDO LA FUERZA DE LA TRADICIÓN

Desde la arena del Terrero de Lucha Canaria hasta la arena de las confrontaciones políticas, el alumnado ha conocido de primera mano la fuerza e idiosincrasia de las tradiciones en nuestros días.

VI Running Ceip Costa Teguise 2018
Celebración del día de Canarias

Estimadas familias:

El próximo 29 de mayo, con motivo de la celebración del día de Canarias, tendrá lugar la Romería de nuestro cole que no estaría completa sin ustedes. Comenzará a las 9.30 h en la puerta principal del centro. Se les invita a que vengan ataviados con la ropa típica canaria.

El alumnado asistirá ese día vestido de romeros/as salvo 5 años que lo harán según las directrices de sus tutoras.

¡ESPERAMOS VERLES!

Land Art en el Proyecto Huerto

¡¡¡Arte y Naturaleza!!!

RECOGIDA DORSALES VI RUNNING CEIP COSTA TEGUISE

COLEGIO: Jueves  10 mayo 8:45 a 11, 12 a 13 y 16 a 18:30.

PLAYA BASTIAN: Viernes 11 mayo de 17 a 17:50.

La botica de la abuela

El alumnado de cuatro años de infantil aprendiendo química a través de su entorno.

¡¡¡A disfrutar!!!

El alumnado de cuarto nivel nos manda saludos y sonrisas.

may
Debates del alumnado de quinto

Parte del alumnado de quinto nivel ha viajado a Tenerife a medir sus capacidades argumentativas. Mañana recibiremos en el cole otro centro, esta vez de Gran Canaria, para continuar el intercambio reflexivo.

MATRÍCULA Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Como habíamos anunciado, en esta ocasión tanto la matrícula de nuevo alumnado como la petición de servicios complementarios (comedor escolar, transporte, ayuda de libros, desayunos escolares...) se realizará de forma telemática y se unificará en una única solicitud. En enlace al que deben acceder para ir completando los distintos apartados es el siguiente: Matrícula unificada

Por otro lado, se adjuntan instrucciones al respecto proporcionadas por la Consejería de Educación de Canarias.

Finalmente, RECORDAR QUE EL PLAZO ES DEL 7 DE MAYO AL 1 DE JUNIO Y ES NECESARIO SOLICITAR CITA PREVIA PARA ACUDIR AL CENTRO CON LA DOCUMENTACIÓN NECESARIO ASÍ COMO EL IMPRESO DE MATRÍCULA/RENOVACIÓN DE SERVICIOS CUMPLIMENTADO.